Hablar de BICICLETAS es sin duda hablar de BELDA BICYCLES, gracias a que el ciclismo ha estado presente en la familia durante más de 50 años.

La historia comienza con Jorge Belda Mena, quien ya competía el año 1942; tanto en pista como en carretera, prueba que por cierto fue su especialidad.

Practicó y aprendió del ciclismo y luego continuó su vida dedicado al maravilloso mundo de la bicicleta con su propio taller.

Pasaron los años y junto con seguir trabajando duro, fue cosechando triunfos y satisfacciones, llegando luego el mejor premio hasta entonces recibido, su hijo y sucesor, Jorge Belda Mallea, a quien entregó todos sus conocimientos, experiencia y amor por este deporte.

Y que mejor alumno resultó, cuando el año 1972 estuvo entre los mejores en el Campeonato Nacional de Pista. Muy pronto y siendo muy joven partió al extranjero a especializarse en mecánica de Bicicletas; lo que más adelante les permitió a él y su hermano Oscar consolidar aún más el negocio que había comenzado su padre, llegando a ser importadores directos de marcas de renombre a nivel mundial.

subir



BELDA BICYCLES es actualmente representante de las mejores, variadas y exclusivas marcas de categoria mundial, convirtiendose en un líder del mercado nacional.

En sus modernos y amplios showrooms, exhibe cada uno de sus productos, además de brindar asesoría y servicio técnico de primera categoría, entregando de esa forma una atención tan personalizada y especializada a sus clientes. Contamos además con la mejor logistica para distribuir a lo largo de todo Chile.

BELDA BICYCLES está permanentemente en contacto con sus proveedores, logrando así ofrecer lo último en tecnología, conocimientos; Y lo más importante, asegurar un permanente stock y variedad en sus bodegas.

subir